“Érase una vez en Hollywood” con más nominaciones a los Globos de Oro

El próximo 5 de enero de 2020, en la ciudad de Los Ángeles, se celebrará la próxima edición de los Globos de Oro, considerados como la antesala a los Oscar. Entre las favoritas está la película “Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino con seis nominaciones, entre ella a mejor director.

El encargado de presentar esta gala será el actor y comediante Ricky Gervais, donde también se entregarán los premios HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood) a las películas y series más destacadas de 2019. 

Los actores Tim Allen, Dakota Fanning y Susan Kelechi Watson serán los encargados de dar a conocer las cintas y series de televisión que optarán a llevarse algún galardón el próximo 5 de enero de estos premios. 

Entre los nominados se encuentran:  Scarlett Johansson como Mejor Actriz de genero Drama, por la película “Historia de un Matrimonio”¸  Joaquin Phoenix como Mejor Actor Masculino de Género Drama, por “Joker”; Leonardo Di Caprio como Mejor Actor de Comedia por  “Érase una vez en Hollywood”; Jennifer López para Mejor Actriz de Reparto en “Estafadoras de Wall street”; Al Pacino como Mejor Actor de Reparto con “El Irlandés” y para Mejor Película de Animación se encuentra “El rey Leon”. 

Entre las series de televisión nominadas para un Globo de Oro destacaron: “Chernobyl”, de la cadena HBO; “The Crown”, una serie original de la plataforma Netflix y “The Politician”, también de la plataforma Netflix. 

Con información de E.Cartelera y El Comercio de Perú

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Desigualdad e incertidumbre en pandemia

La desigualdad es uno de los grandes males que ha enfrentado Venezuela a lo largo de su historia, frenando su desarrollo y progreso social....

Arte urbano en Chacao crea una vista más amable y conecta con la naturaleza

El arte urbano plasmado en algunos murales del municipio Chacao busca transmitir la belleza e importancia de las aves y que la gente se...

Discrecional: solo vacunan a abuelos con carnet de la patria y el personal de salud sigue esperando

Este viernes se inició un proceso de vacunación discrecional contra la COVID-19 a adultos de la tercera edad a través del carnet de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo