259 detenidos en el retén de Cabimas fueron liberados como parte de un plan judicial

Como parte del Plan Revolución Judicial, desde este martes se vienen dando liberaciones masivas en los retenes de Maracaibo y Cabimas del estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz, publicó las imágenes de los reos siendo liberados, mientras corrían al exterior con sus boletas de excarcelación en mano.

Cruz indicó que en Cabimas liberaron a 259 reos y que la medida la confirmó Yonder Durán, diputado del PSUV en la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre.

En el Retén de Maracaibo se dieron otras excarcelaciones, que presuntamente obedecen a un plan para responder ante el retardo procesal.

«Causó un poco miedo lo del retén de Cabimas entre pobladores, pero ya dijeron que vendrán más excarcelaciones», dijo Cruz. 

Fuente: La Verdad del Zulia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

OPS: No hemos recibido notificaciones de más casos de fiebre amarilla en Venezuela

En la sesión informativa de este miércoles 20 de octubre, el gerente de incidente para COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo