259 detenidos en el retén de Cabimas fueron liberados como parte de un plan judicial

- Publicidad -

Como parte del Plan Revolución Judicial, desde este martes se vienen dando liberaciones masivas en los retenes de Maracaibo y Cabimas del estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz, publicó las imágenes de los reos siendo liberados, mientras corrían al exterior con sus boletas de excarcelación en mano.

- Publicidad -

Cruz indicó que en Cabimas liberaron a 259 reos y que la medida la confirmó Yonder Durán, diputado del PSUV en la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre.

En el Retén de Maracaibo se dieron otras excarcelaciones, que presuntamente obedecen a un plan para responder ante el retardo procesal.

«Causó un poco miedo lo del retén de Cabimas entre pobladores, pero ya dijeron que vendrán más excarcelaciones», dijo Cruz. 

Fuente: La Verdad del Zulia

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Acciones de Twitter subieron tras anuncio de Elon Musk de retomar la compra

Las acciones de Twitter subieron un 22,24 %, hasta un valor de 52,00 dólares, al cierre de Wall Street de este martes, después de...

Banco Mundial cree que América Latina crecerá más de lo esperado en 2022

El Banco Mundial (BM) cree que las economías de América Latina y el Caribe crecerán de media más de lo esperado en 2022, aunque...

Congresistas de EEUU alertan del efecto contraproducente de las sanciones

La creciente complejidad de las sanciones y su imposición en países que atraviesan crisis humanitarias han suscitado las dudas sobre su efectividad y reflejado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo