Lo asesinaron a golpes y puñaladas: encontraron cadáver de hombre detrás del Metrocable en Palo Verde

- Publicidad -

El cadáver de un hombre fue encontrado este lunes en un área detrás del Metrocable en Palo Verde, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima al parecer estaba en situación de calle. Se maneja que fue hallado desprovisto de ropa, era de contextura delgada y tez morena.   

- Publicidad -

El hombre presentaba múltiples golpes y heridas por arma blanca en la región de la cabeza. Fue identificado como Richard José Gutierrez, de 51 años de edad.

Un guardia patrimonial de las instalaciones fue el que encontró el cadáver del hombre cuando llevaba a cabo una inspección rutinaria en el sitio.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre), quienes resguardaron el sitio del suceso, mientras se apersonaban pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los investigadores del Cicpc realizaron la inspección técnica en el lugar del suceso, colectaron evidencias de interés criminalístico y ejecutaron el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Entrenador de básquet infantil sería condenado por abusos contra menores en Mérida y Zulia

A 30 años de prisión sería condenado un entrenador de equipo de básquet infantil, acusado por abusar de menores de edad en Mérida...

BNC recibió en Miami el premio “Fintech Americas” como líder en innovación

Fintech Americas realizó el pasado 7 de mayo en la ciudad de Miami, una ceremonia en la que se dieron cita las mejores entidades...

Mujer desaparecida fue hallada muerta dentro de un tubo de concreto en vertedero de basura en Carabobo

Dos sospechosos fueron detenidos por el homicidio de Isis Carolina Mendoza, de 38 años de edad, quien estaba desaparecida desde el viernes 10...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo