Fuerza Vecinal reconoce y agradece la labor de la Comisión Nacional de Primarias

- Publicidad -

Este lunes el alcalde de Baruta, Darwin González junto a los líderes nacionales de Fuerza Vecinal, entre ellos Gustavo Duque, Elías Sayegh y Josy Fernández, hicieron un reconocimiento público a la gran labor que ha realizado la Comisión Nacional de Primarias para dar paso al cambio y la transformación que necesita Venezuela.

El líder Darwin González indicó, “no es fácil llevar a cabo el proceso, estamos seguros que están haciendo su mejor esfuerzo para que Venezuela pueda tener unas primarias transparentes, abiertas y confiables”.

- Publicidad -

Asimismo, González hizo énfasis en que la oposición debe estar unida para obtener la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

“Sin unidad no hay posibilidad de cambio, sin unidad el único camino que tenemos en la oposición es la derrota. No hay posibilidad de victoria si no estamos unidos”, dijo el líder.

También, puntualizó que el candidato ganador debe contar con todo el apoyo de los que participen en las primarias.

“Solo unidos podemos darle la respuesta al cambio que anhelan los venezolanos”, acotó González.

Por último, el alcalde de Baruta recordó que el día miércoles 15 de febrero la Comisión Nacional de Primaria va a anunciar el cronograma y fechas de elección.

La rueda de prensa que se desarrolló en la sede nacional de Fuerza Vecinal, contó con la presencia del secretario nacional Máximo Sánchez; la diputada ante la Asamblea Legislativa Corina Rivero, el líder nacional José Luis Rodríguez y otros dirigentes de la organización política.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 62.713,43 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.713,43 puntos con una variación de 679,62 puntos...

Congreso de Argentina aprobó la “ley ómnibus” impulsada por Milei para desregular la economía

La Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocida popularmente como “ley ómnibus”, que busca desregular la economía argentina...

Reestructuración de la deuda venezolana

En agosto de 2017, el gobierno de Estados Unidos estableció sanciones financieras contra Venezuela a través de la Orden Ejecutiva 13808. Estas medidas impedían...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo