Privan de libertad a hombre por matar de 18 puñaladas a su vecino en Caracas

- Publicidad -

Privaron de libertad a Diony Josué Pacheco Pérez, de 26 años de edad, tras ser acusado por el homicidio de Víctor Manuel Cardozo Martínez, de 81 años. El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas.

En horas de la madrugada de ese día, el agresor entró a la vivienda de la víctima, que era su vecino, y le efectuó 18 puñaladas.

- Publicidad -

El motivo por el que cometió el hecho fue debido a que tenían conflictos de convivencia. La víctima le arrojaba bolsas con excremento al techo de su vivienda.

Posteriormente, vecinos del sector se percataron que la puerta de la vivienda del octogenario se encontraba abierta, por lo que entraron y consiguieron el cadáver del hombre tirado en el piso.

Los residentes informaron a un familiar de la víctima, quien se comunicó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras las averiguaciones del caso, detuvieron este 8 de marzo a Pacheco Pérez, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el Tribunal 40° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Una vez apresado, el hombre informó a los funcionarios del Cicpc el lugar donde se encontraba el arma blanca con la que atacó a la víctima.

En la audiencia presentación, el detenido fue imputado por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía.

Pacheco Pérez permanecerá recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ocariz reconoció que habló con Samark López para presentar propuesta social y buscar condiciones electorales

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, respondió a las acusaciones hechas por el fiscal Tarek William Saab de presuntamente estar implicado en la trama...

Moto Extremo Venezuela llega con su adrenalina a Caracas: busca crear conciencia en la comunidad motera

Motorizados y moteros de Venezuela podrán vivir cinco días de emoción y adrenalina con la cuarta edición de la Moto Extremo Venezuela 2024, un...

Se registró un incendio en una fábrica de zapatos en Catia

Alrededor de las 8:20 pm del lunes 29 de abril se registró un incendio en establecimiento, que funcionaba como fábrica de zapatos, situado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo