Atacó a su expareja en Miranda con una botella rota porque bailó con un amigo

- Publicidad -

Luis Alfredo Rosales Velásquez, de 33 años de edad, fue condenado a cuatro años de prisión por violencia física contra su expareja, de 35 años.

El día del hecho, que ocurrió en el municipio Guaicaipuro​ del estado Miranda, la víctima y el agresor se encontraban en un local de la avenida Victor Batista en la entidad cuando un amigo la invitó a bailar.

- Publicidad -

Rosales se puso agresivo y celoso, de acuerdo con lo contado por testigos. Amenazó a su expareja y la llevó a las afueras del local, momento en el que rompió una botella y comenzó a agredirla.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano por las heridas que presentó. Posteriormente, denunció ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo que le había sucedido.

El hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Las Fiscalías 47ª nacional y 2ª de Miranda ratificaron la acusación en contra de Rosales por el delito de violencia física agravada.

Se conoció que cumplirá la condena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Facturación de Pdvsa repuntó 19% en primer cuatrimestre de 2024

Lo más significativo en las cuentas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante el primer cuatrimestre de 2024 ha sido lo que ha ocurrido con...

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo