Jennifer López se viste de novia

- Publicidad -

Jennifer López le pone buena cara al mal tiempo. En medio del tumulto que han significado los últimos días, ella se apareció este viernes 19 de marzo vestida de novia en las redes sociales. Pero, calma, no fue que por fin le dio curso al anillo pa’cuando. No. Solo se trataba de su preparación para filmar una escena de su nueva película, Shotgun Wedding.

La llamada «Diva del Bronx» se encuentra en República Dominicana filmando desde antes de que se armara el bululú sobre su relación con el expelotero Álex Rodríguez. Estando en La Romana, uno de los destinos más lujosos y preferidos de América Latina, fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer la mala nueva de que la pareja había roto. Tanto esperar el anillo y, al parecer, tendría que conformarse con guardarlo en su joyero, donde seguramente están el que le dio P. Diddy, cada uno de sus tres matrimonios (Ojani Noa, Criss Judd y Marc Anthony), sin contar con el de Ben Affleck. 

- Publicidad -

Pero ellos salieron al paso inmediatamente y aseguraron en un comunicado que no se habían separado. No obstante, admitieron que sí están trabajando para tratar de resolver ciertos asuntos relacionados con su compromiso. Sobre todo, por sus hijos (los gemelos de ella y las niñas de él), quienes la convivencia los ha hecho ser más que hermanos. Otros prefieren asegurar que además de ese lazo tan fuerte, hay otro también fuerte que impediría, por lo menos por los momentos, la separación. Se trata de la cantidad de negocios y propiedades que han comprado juntos.

Los rumores de infidelidades por parte de Álex Rodríguez, unas supuestas reglas que elle le habría impuesto a él para continuar con la convivencia y los efectos de la cuarentena le habrían jugado en contra a la relación. Por eso él agarró un avión y se fue hasta La Romana a tratar de enmendar las cosas. Los paparazzi los captaron, el jueves, besándose en el lugar. Además, cada quien en sus historias compartió la misma vista, en momentos distintos, lo que hace suponer que si no se han reconciliado le falta poco.

Por eso este viernes cuando compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías con un vestido de novia beige, la gente preguntó si eso sería una premonición de que no terminará 2021 con la boda de muchos años. Otros, sin embargo, son menos optimistas y aseguran que, por lo menos a corto plazo, ese es el único vestido de ensueño que lucirá Jennifer López. 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Facturación de Pdvsa repuntó 19% en primer cuatrimestre de 2024

Lo más significativo en las cuentas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante el primer cuatrimestre de 2024 ha sido lo que ha ocurrido con...

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo