Soledad Bravo y su familia necesitan una mano amiga

- Publicidad -

La familia de Soledad Bravo atraviesa por un momento difícil, debido a que tanto la cantante, como su hija Ana Sol y su esposo, Antonio Sánchez, se infectaron de coronavirus. El drama de la salud en Venezuela hace que sea complicado para ellos correr con los gastos médicos que implica tratar a tres pacientes con la enfermedad.

Debido a eso, su sobrino Eduardo, junto con otros familiares y amigos, organizó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma especializada GoFundMe. La meta es de 15 mil dólares para costear los tratamientos, alquiler de equipos médicos y cualquier otro imprevisto que requiera la familia de Soledad.

- Publicidad -

Según justifica Eduardo Bravo en el texto de la campaña, «desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud, en el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas, desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis».

Asimismo, detalla que el dinero que logre recolectarse se utilizará para cubrir el tratamiento y el alquiler de equipos, como concentradores de oxígeno, que necesitan sobre todo la pareja Bravo-Sánchez, porque están en el llamado grupo de riesgo.

Conseguir un concentrador o una bombona de oxígeno en Caracas, zona en la que la familia reside, se ha hecho complicado para muchos pacientes que tienen la infección de la COVID-19.

La voz de Soledad Bravo volvió a escucharse en la televisión hace unas semanas, cuando Venevisión reestrenó la telenovela Ka ína, la producción protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas en 1995. Ahí, a la cantante César Miguel Rondón le dio la responsabilidad de interpretar “Ojos Malignos”, un tema compuesto y con arreglos de Yasmil Marrufo.

Este es uno de los tantos éxitos de la vocalista, quien en su carrera de medio siglo ha interpretado desde temas sociales hasta caribeños, como “Déjala bailar” y “Son desangrado” o música venezolana como “Tonadas de ordeño”.

Meta lograda

La campaña de GoFundMe realizada por el sobrino de Soledad Bravo apenas duró  8 horas. La solidaridad de muchas personas, tanto en Venezuela como en el mundo entero, se hizo presente este martes, logrando llegar a la meta de 15 mil dólares, monto establecido por los familiares para costear todos los gastos médicos de la cantante, su esposo y su hija.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

Productores de Portuguesa apuestan al cultivo de soya: «Cada vez se multiplican los buenos resultados»

Los productores del estado Portuguesa continúan apostando al cultivo de soya en la entidad llanera, con el objetivo de explotar este rubro en Venezuela,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo