Problemas de agua continuan afectando a los anzoatiguenses

- Publicidad -

Residentes de Boyacá 2 en Barcelona deben caminar varios kilómetros para abastecerse con «un poquito de agua», desde un pequeño chorro que sale frente a la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en «Puentecito».

«Debemos hacer una colita y poco a poco empezar a llenar todo lo que podamos. Después caminar con los botellones hasta las casas, hay quienes vivimos un poquito lejos», comentaron los anzoatiguenses afectados.

- Publicidad -

Algunos de ellos aseguraron que el problema con el agua permanece desde hace casi un año, por lo que, al igual que en otra zonas, han tenido que pagar a cisternas para poder recargar todo lo que puedan.

Los orientales hicieron un llamado a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para que «en tiempos de pandemia den una solución».

Hasta los momentos, Hidrocaribe no ha hecho ningún comunicado para explicar las fallas del suministro en la zona norte del estado.

Fuente: Termómetro Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

MCampus Comunidad estrena inspiradora serie de podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

A partir de hoy, los jóvenes de América Latina y el Caribe pueden acceder a contenidos de gran valor para expandir su potencial profesional...

VI directiva de la Federación de Asociaciones chinas de Venezuela comprometida en promover y fortalecer la unión entre ambas naciones

En un colorido y protocolar evento, se llevó a cabo la juramentación de la VI directiva de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela,...

EEUU: «Seguimos abiertos a responder positivamente a medidas significativas hacia la plena implementación del Acuerdo de Barbados»

La embajada de Estados Unidos para Venezuela aseguró este lunes que si hay «medidas significativas» e implementación del Acuerdo de Barbados, firmado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo