Terminal de Puerto La Cruz reactivó traslados para 8 destinos nacionales

- Publicidad -

Después de tres semanas cerrado por la cuarenta radical, el terminal de pasajeros de Puerto la Cruz, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, reactivó el servicio de traslados para ocho destinos nacionales.

Eliacci García, administrador del recinto, informó que desde ese recinto las empresas de transporte ofrecen servicios de transporte para las ciudades de Barquisimeto, Valencia, Maracay, Carúpano, Cumaná, Maracaibo, Caracas y San Juan de los Morros.

- Publicidad -

Dijo que en la semana de flexibilización laboral y económica también garantizan la movilidad hasta las ciudades de Anaco y El Tigre, en la zona centro sur del estado.

Recordó que se mantienen suspendidos los viajes a los estados fronterizos Táchira y Bolívar.

García especificó que para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, están desplegados funcionarios de seguridad ciudadana, organismos de seguridad y del Instituto Nacional de Transito Terrestre.

Además de la desinfección de unidades realizadas en la víspera del reinicio de actividades, no permiten que en las unidades embarquen más pasajeros de los permitido para garantizar el distanciamiento físico, medida sanitaria básica para evitar contagios de coronavirus.

Fuente: El Tigrense

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

Empire Keeway se convierte en nuevo patrocinante de la Superliga Profesional de Baloncesto

EK, Empire Keeway, es la moto oficial del deporte venezolano. La marca, que ya está presente en la LVBP y Liga FUTVE, se suma...

Chevron y Operación Sonrisa realizan jornadas quirúrgicas en el país

Chevron y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela iniciaron las jornadas gratuitas de cirugía de labio y paladar hendido que se estarán realizando en el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo