CEV: Se pretende imponer un modelo diverso al de la democracia participativa

- Publicidad -

Este miércoles 23 de junio, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) compartió su mensaje con ocasión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. En tal sentido, dijo que «no celebramos un evento cualquiera y tampoco lo debemos reducir a simples actos protocolares adornados con monumentos recordatorios que quedan plasmados en la frialdad del mármol».

En un comunicado, añaden que la Batalla de Carabobo «muestra la consolidación de la voluntad de hacer de Venezuela una nación libre y soberana… Las principales instituciones de la vida ciudadana están siendo golpeadas a tal punto que se pretende imponer una nueva visión y un modelo diverso al de la democracia participativa y protagónica propuesto en la Constitución. Nuestra gente sufre y clama por justicia, atención, acompañamiento y libertad».

- Publicidad -

Aseveran que «la tarea que nos concierne hoy y de cara al futuro es rehacer Venezuela, pero sin poner la mirada atrás con nostalgia».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arturo’s renueva su menú con «combos abundantes» y lanza mitad de precio por el Día del Trabajador 

Los platos con descuento son los contenidos en el menú de clásicos; ⁠Solo Packs; Mega Packs; Family Packs; Fiesta Packs; todos los acompañantes; los postres Marco Polo y los Chamo Packs normal y doble.

OVF: Actividad económica creció 2% en el primer trimestre de 2024, respecto al mismo período del año precedente

Las cifras del Observatorio Venezolano de Finanzas correspondientes al primer trimestre de 2024 muestran que la actividad económica aumentó un 2% respecto al mismo...

Chacao fortalece su sistema de seguridad con la instalación de más de 180 cámaras

Desde el Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISEC), el alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad y aseguró...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo