Autoridad aérea de México suspendió vuelos Caracas-Cancún a partir del 19 de agosto

- Publicidad -

Avior Airlines informó en un comunicado que por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana, según el oficio 4.1.5.0.3-2118/2021, fueron suspendidos hasta nuevo aviso los vuelos en la ruta Caracas-Cancún a partir del 19 de agosto de 2021.

Para el retorno en la ruta Cancún-Caracas se autorizó el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 pm, con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el 3 de septiembre de 2021.

- Publicidad -

Avior indicó que se han tomado las siguientes medidas para atender a los pasajeros afectados por vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún a partir de mañana:

-Los viajeros podrán cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas de Avior, sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

-Los pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal, a partir del día 20 de agosto según disponibilidad.

-Podrán solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.

-Los reembolsos deberán ser tramitados a través del siguiente enlace web https://reembolso.avior.com.ve

-Los viajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), deberán gestionar sus solicitudes a través de la misma.

“En Avior Airlines continuamos trabajando de la mano con las autoridades y evaluando la situación que nos permita adecuar las operaciones y optimizar los procesos que nos consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia”, afirmó en el comunicado.

La empresa, además, puso a disposición de los pasajeros los siguientes contactos:

Correo electrónico

[email protected]

[email protected]

Call Center

Venezuela 0501 28467 00/0501 AVIOR 00

México 01 800 9530798

Estados Unidos +1(305) 4702203

WhatsApp

+1 407-214-4866

De 8:00 am a 9:00 pm

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Congreso de Argentina aprobó la “ley ómnibus” impulsada por Milei para desregular la economía

La Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocida popularmente como “ley ómnibus”, que busca desregular la economía argentina...

Reestructuración de la deuda venezolana

En agosto de 2017, el gobierno de Estados Unidos estableció sanciones financieras contra Venezuela a través de la Orden Ejecutiva 13808. Estas medidas impedían...

Regresa Expo Salud Plus con stands, conversatorios, rueda de negocios, networking y alianzas estratégicas

El próximo 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo, en Espacio Caracas del centro comercial Líder, la sexta edición de Expo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo