Inauguran estadio Rogelio Caraballo en Puerto La Cruz

- Publicidad -

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, inauguró este sábado 21 de agosto el estadio de usos múltiples “Rogelio Caraballo”.

García indicó que “hoy vemos cristalizado los sueños de los jóvenes deportistas y dirigentes deportivos de estas comunidades, al entregar el estadio de usos múltiples Rogelio Caraballo”.

Destacó que este nuevo espacio está destinado a ser el epicentro deportivo de Puerto La Cruz, para que los niños y jóvenes de las comunidades y escuelas deportivas que hacen vida en la ciudad puedan jugar.

- Publicidad -

El estadio estaba previsto para ser inaugurado durante el año 2020, sin embargo la mandataria refirió que “la pandemia nos obligó a hacer una pausa para rehabilitar cuatro CDI, dos Salas de Rehabilitación y el Instituto Municipal de Salud Sotillo”.

Se realizó la construcción de drenajes, cerca perimetral, baños, graderías, dugout, torres de iluminación, así como grama natural y se colocó un tanque de agua para alimentar el sistema de riego.

“Fueron necesarios 8000 m2 de grama natural y 1500 m2 de grama artificial para que nuestros jóvenes puedan practicar fútbol 11, béisbol menor, softball y kikimbol”, apuntó García.

Fuente: El Tiempo

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La zona euro sale de la recesión y mantiene la inflación controlada

La zona euro salió de la recesión en el primer trimestre del año, con un crecimiento más robusto de lo esperado, y logró mantener...

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 62.713,43 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.713,43 puntos con una variación de 679,62 puntos...

Congreso de Argentina aprobó la “ley ómnibus” impulsada por Milei para desregular la economía

La Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocida popularmente como “ley ómnibus”, que busca desregular la economía argentina...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo