Kenneth Zseremeta rechazó acusaciones de abuso sexual en su contra

- Publicidad -

A través de un comunicado, el extécnico de la selección nacional de fútbol femenino, Kenneth Zseremeta, rechazó las acusaciones de abuso sexual en su contra, efectuadas por 24 jugadoras de la Federación Venezolana de Fútbol.

Señaló en el texto que: “Me acojo constitucionalmente a la presunción de mi inocencia hasta que se pruebe lo contrario. Los delitos mencionados de alguna manera no han llevado el debido proceso. Desconozco y desestimo dichos delitos mencionados”.

- Publicidad -

Aseguró que las jugadoras pretenden de forma desmedida la destrucción de su carrera profesional.

Destacó en el documento que “se hace extraño que 575 jugadoras o más, durante el periplo, no hayan presentado ninguna irregularidad, acusación o denuncia”.

Zseremeta dijo que está abierto a la ley para brindar la cooperación y la información referente a los temas denunciados. «desconozco dichos delitos», dijo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Persiste negativa de Pdvsa de dar trato igualitario en el precio del combustible a aerolíneas extranjeras

Una de las quejas que persiste en el negocio de la aviación comercial venezolana es la discriminación existe en la venta de combustible, por...

Eduardo Fernández: «No se podrá reconstruir al país sin un gran acuerdo nacional»

Saludó la propuesta que hizo el presidente de Colombia, Gustavo Petro junto al presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva sobre un plebiscito.

Los derechos laborales no son un lujo

A pesar de que Nicolás Maduro se hace llamar "presidente obrero", los trabajadores nunca habían enfrentado tantas penurias como en la actualidad. Con salarios...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo