Neymar podría estar mes y medio sin jugar tras sufrir una lesión el en tobillo izquierdo

- Publicidad -

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar, podría estar hasta 6 semanas fuera de los terrenos de juego, debido a su lesión durante la victoria del Paris Saint-Germain contra el Saint-Étienne (1-3), se dobló el tobillo izquierdo en el minuto 88 de juego.

El brasileño se tuvo que retirar en camilla. Poco después, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje sobre la situación: «Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte», expresó.

- Publicidad -

Sobre la lesión, los primeros exámenes realizados por el club señalarían un gran esguince de tobillo. En cualquier caso, el PSG sigue realizando diversas pruebas para conocer el alcance exacto y total de la lesión. Ese mes y medio de baja es una primera estimación. De ser así, Neymar podría volver al verde el 10 de enero de 2022, aproximadamente.

Fuente: Marca.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo