Murió en un incendio cuando se quedó dormido con el cigarro prendido

- Publicidad -

En un incendio falleció Rayni José Tovar Alvarado, de 29 años de edad, luego de que se quedara dormido con el cigarro encendido en una mano. El hecho ocurrió en un refugio, situado en Macarao del municipio Libertador de Caracas.


El hombre llegó al refugio después de disfrutar de unos tragos en una fiesta en la zona. El cigarrillo encendido prendió en llamas el colchón y se comenzó a propagar rápidamente en el lugar, donde residía.
Los vecinos se percataron de la situación, lograron sacar del lugar a Rayni Tovar y lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció de un paro respiratorio debido a las graves quemaduras que presentó por el incendio.

- Publicidad -


Dejó una niña de dos años, que no se encontraba en el sitio para el momento del hecho. Él estaba solo cuando ocurrió el incendio.


Se conoció que era mecánico por su cuenta. El espacio donde vivía se incendió por completo. Todas sus pertenencias se quemaron en el incendio.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa perdió ventas de crudo a Valero Energy con el solo anuncio de que se revocaría la Licencia General Nº 44

A finales de enero de este año, el gobierno de Estados Unidos anunció que no renovaría la Licencia General Nº 44, tras la decisión...

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo