Hombre asesinó a una mujer en Bolívar y la enterró en el patio de su casa

- Publicidad -

Tras cinco días desaparecida, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) encontraron el cuerpo de Aixa Castellanos Barajas, de 56 años de edad, enterrada en el patio de su vivienda, en el sector La Sabanita, en Ciudad Bolívar.

Estaba maniatada y en estado de descomposición. Los vecinos del sector indicaron que desde días anteriores, Eduardo Alfredo León Martínez, de 36 años, estaba manejando el vehículo de la mujer.

- Publicidad -

León Martínez fue detenido y reveló que era pareja de la víctima y en medio de una discusión, el pasado 5 de febrero, la maniató y asfixió hasta matarla. Luego pidió ayuda a Luis Martínez, de 18 años, para enterrarla en el patio de la casa de ella, y luego ambos aprovecharon para robar varios objetos de valor, incluido el carro.

Los dos hombres están detenidos por los delitos de femicidio y robo de vehículo, y el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Los familiares de Castellanos desmintieron que la mujer fuera pareja de León Martínez. “Ella no tenía pareja, era una mujer con principios cristianos y trabajadora”, expresaron mientras pedían justicia por el crimen.

De acuerdo a lo que relataron, la víctima, quien era una comerciante reconocida en la localidad, conocía al victimario porque él apartaba cupos en la cola de sus estaciones de servicio.

A cambio de eso recibía como pago comida, pero reiteraron que él no era pareja de la mujer.

Con informción de La Verdad de Vargas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Moto Extremo Venezuela llega con su adrenalina a Caracas: busca crear conciencia en la comunidad motera

Motorizados y moteros de Venezuela podrán vivir cinco días de emoción y adrenalina con la cuarta edición de la Moto Extremo Venezuela 2024, un...

Se registró un incendio en una fábrica de zapatos en Catia

Alrededor de las 8:20 pm del lunes 29 de abril se registró un incendio en establecimiento, que funcionaba como fábrica de zapatos, situado en...

Empleados públicos denuncian que oficialistas ofrecen $20 a participantes en la marcha del #1May en Caracas

Empleados y jubilados del sector público, que solicitaron guardar sus nombres en reserva, aseguraron que puertas adentro los jefes y coordinadores de entes del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo