Centros comerciales reportan crecimiento de 25% de su actividad en comparación con febrero de 2020

- Publicidad -

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), reportó un crecimientode 25% de la actividad este año en comparación con febrero de 2020. Destacó que, a pesar de seguir en pandemia, el público venezolana quiere salir y celebrar.

Indicó que para la celebración del 14 de febrero se vieron cifras interesantes en los centros comerciales de todo el país. También resaltó que la flexibilización del esquema 7 + 7 ayudó a su sector. Incluso, al operar más días se da un distanciamiento y mejor cumplimiento de las medidas de bioseguridad, añadió.

- Publicidad -

El representante de Cavececo resaltó la labor de los emprendedores venezolanos que están trasladando sus negocios a centros comerciales.

Por su parte, Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional De Restaurantes (Canares), recordó que también hay un repunte muy importante en la actividad de los lugares de comida. «La pandemia genero mayor variedad y competencia entre los establecimientos. Nunca supimos trabajar con competencia, ahora estamos tomando en cuenta esto«, acotó.

Puerta insistió en que ahora los restaurantes deben tener mejoras en sus conceptos gastronómicos, siendo este el enfoque de la cámara ahora, según publicó Unión Radio.

Fuente: Banca y Negocios

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los derechos laborales no son un lujo

A pesar de que Nicolás Maduro se hace llamar "presidente obrero", los trabajadores nunca habían enfrentado tantas penurias como en la actualidad. Con salarios...

¿Regreso de las sanciones de EE.UU. contra Pdvsa aleja meta de producción de un millón de barriles diarios?

Nuevamente se pospone la meta de producción fijada por la administración de Nicolás Maduro en cuanto a alcanzar la explotación diaria de un millón...

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo