Medias Blancas de Chicago exige vacunas a jugadores de las ligas menores

- Publicidad -

Los Medias Blanca de Chicago están exigiendo vacunas de COVID-19 para todos los jugadores de ligas menores. Y han indicado que «no podrán participar» en el entrenamiento de primavera si no cumplen dicho requisito.

Los patipalidos son el primer equipo que requiere vacunas para los jugadores de ligas menores.

- Publicidad -

A fines de enero, MLB les dijo a los equipos que las vacunas no serían obligatorias para los jugadores de ligas menores, pero sí para los managers, coaches y otro personal que tiene contacto regular con los jugadores.

Pero como los jugadores de las menores no están representados por un sindicato, las organizaciones pueden implementar reglas unilateralmente, como un mandato de vacunación.

Y, según ESPN, en la carta que los Medias Blancas enviaron a los jugadores se lee que los prospectos deben enviar «pruebas de haber recibido la vacuna de refuerzo COVID».

Se espera que los jugadores se presenten al entrenamiento de primavera el 21 de febrero.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

BCV: Inflación de abril se ubicó en 2%

La inflación de Venezuela para el mes de abril se ubicó en 2%, lo que demuestra una acelaración con respecto a marzo cuando fue...

Courtois jugará su primer partido de la temporada con el Real Madrid tras recuperarse de sus lesiones

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois está listo para jugar su primer partido de la temporada contra el Cádiz en la liga española...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo