Sun West Mortgage revoluciona el proceso de préstamos mayoristas con The Processor

- Publicidad -

Pavan Agarwal, director ejecutivo de Sun West Mortgage Company, Inc. (www.swmc.com) siempre ha creído que el complejo proceso de apertura de préstamos tenía que cambiar. Con eso en mente, sus ingenieros de software desarrollaron The Processor (www.TheProcessor.com). La exitosa presentación está generando repercusiones en el sector hipotecario.

La clave está en el motor de suscripción instantánea de Sun West, que traslada las solicitudes de préstamos en solicitudes procesadas en tan solo minutos. La tecnología fue creada por los ingenieros de software de Sun West y aporta velocidad, simplicidad y precisión al aspecto mayorista del negocio.

- Publicidad -

Fausto Valladares, director principal de préstamos en Elite Mortgage Pros (www.elitemtgpros.com) fue uno de los primeros usuarios en probar el poder de procesamiento con un solo clic de The Processor. Comentó: “The Processor nos ha ahorrado tiempo y mis clientes están muy contentos. Gracias a la automatización, el trabajo que normalmente tendría que hacer y la preocupación que normalmente tendría que llevar después de que se toma la solicitud de préstamo se ha eliminado por completo. Nuestros préstamos se cierran sin problemas y nuestros prestatarios obtienen tasas increíbles”.

Pavan Agarwal, director ejecutivo de Sun West, comentó: “La magia es que es un procesador de un solo botón. Al presionar un botón, casi todo lo que hace un procesador manualmente se completa en minutos. Se han eliminado todos los pasos de procesamiento manual que se realizan para preparar un préstamo para suscripción. Por ejemplo, algunos de esos pasos son revisar documentos, enviar divulgaciones, calcular ingresos, hacer una lista de necesidades, ordenar VOE, ordenar números de casos, interactuar con numerosas agencias gubernamentales, ejecutar validaciones de datos, solicitar servicios de terceros, etc. La tecnología de The Processor reduce todos esos pasos en un solo botón, de modo que se le entregue un préstamo totalmente suscrito y una lista final de necesidades a las 8 a. m. todas las mañanas. Sin esta tecnología, los originadores de préstamos o sus asistentes deben hacerlo a mano, donde debe esperar un día o más (dependiendo de la disponibilidad de su personal) para configurar el archivo de préstamo y luego obtiene una lista de necesidades y finalmente espera un poco más días para el suscriptor que normalmente le dará una nueva lista de necesidades. The processor hace todo esto en un solo paso rápido”.

La estrategia de Sun West es construir asociaciones duraderas con los clientes a través de tecnología avanzada. The Processor generalmente ahorrará 25 puntos básicos en costos operativos y eliminará el estrés y la ansiedad, lo cual no tiene precio. La cultura y los valores de Sun West son muy diferentes del enfoque impersonal de muchas grandes instituciones financieras y han dado como resultado su calificación A+ de Better Business Bureau, su calificación triple A de Business Consumer Alliance, miles de reseñas con 4,9 de 5 estrellas, y su reciente reconocimiento como una de las 50 mejores empresas donde trabajar.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo