Mercados mundiales de municiones 2021-2027: análisis por tipo

- Publicidad -

Se prevé que el mercado mundial de municiones crezca a una CAGR del 3,2 % durante el período de pronóstico (2021-2027). El aspecto principal que impulsa el crecimiento del mercado incluye el aumento de los terroristas y las hostilidades en todo el mundo.

Según Our World in Data en 2018, alrededor de 21,000 víctimas se registran cada año debido al terrorismo en todo el mundo. Además, en los últimos cinco años, los ataques terroristas se incrementaron en un 320,0 % en América del Norte, Europa Occidental y Oceanía. En respuesta a los crecientes ataques terroristas, las organizaciones militares están ampliando sus reservas de artillería para hacer frente a los conflictos con las naciones vecinas; que es probable que cree un alcance sustancial para el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

- Publicidad -

El mercado mundial de municiones está segmentado según el tipo de producto, la aplicación y el usuario final. Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en calibre pequeño, calibre mediano y calibre grande. Se proyecta que el segmento de gran calibre del mercado tendrá la participación más sustancial en el mercado durante el período de pronóstico.

Según la aplicación, el mercado está segmentado en no letal y letal. Se proyecta que el segmento letal del mercado tendrá la participación más sustancial en el mercado durante el período de pronóstico. Mientras que, según el usuario final, el mercado está segmentado en civil y militar. Se proyecta que el segmento militar del mercado tendrá la participación más sustancial en el mercado durante el período de pronóstico.

Geográficamente, el mercado mundial de municiones está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. Se proyecta que la región de América del Norte tendrá una participación de mercado significativa. Estados Unidos y Canadá son las principales economías que contribuyen principalmente al crecimiento del mercado de municiones en la región.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

Empire Keeway se convierte en nuevo patrocinante de la Superliga Profesional de Baloncesto

EK, Empire Keeway, es la moto oficial del deporte venezolano. La marca, que ya está presente en la LVBP y Liga FUTVE, se suma...

Chevron y Operación Sonrisa realizan jornadas quirúrgicas en el país

Chevron y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela iniciaron las jornadas gratuitas de cirugía de labio y paladar hendido que se estarán realizando en el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo