Un muerto, una herida y cuatro detenidos dejaron pelea callejera en Chacaíto

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron el domingo a cuatro sujetos por matar a un joven tras una pelea callejera en la avenida Pichincha, en Chacaíto, municipio Chacao, estado Miranda.

Los implicados salieron de un local nocturno en la zona, conocido anteriormente como Jabeguero, y en ese momento se registró una pelea, en la que terminaron lanzándose botellas.

- Publicidad -

Posteriormente, los cuatro hombres se subieron a una camioneta Toyota Samurai, placas AF399IS, cuando intentaban huir del lugar atropellaron al joven, que al parecer fue parte de la pelea, y colisionaron contra un muro.

El joven que falleció fue identificado como Víctor Alfonzo Rodríguez, de 20 años de edad.

Foto: Cortesia

Tres de los capturados fueron identificados como Yolma Ospino, de 24 años; Anthony Ospino, de 24 años; y Miguel Ospino, de 23 años.

Se maneja que una mujer, la cual no ha sido aún identificada, terminó lesionada cuando cayó la pared, en el instante en el que chocaron la camioneta.

Al principio el caso fue atendido por funcionarios de Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), pero luego quedó a cargo de la PNB.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

Empire Keeway se convierte en nuevo patrocinante de la Superliga Profesional de Baloncesto

EK, Empire Keeway, es la moto oficial del deporte venezolano. La marca, que ya está presente en la LVBP y Liga FUTVE, se suma...

Chevron y Operación Sonrisa realizan jornadas quirúrgicas en el país

Chevron y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela iniciaron las jornadas gratuitas de cirugía de labio y paladar hendido que se estarán realizando en el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo