Acción Democrática exige un plan de vacunación «inmediata y sin distinción»

El partido Acción Democrática inició este lunes una nueva cruzada para exigir un plan de vacunación nacional inmediata para todos los venezolanos.

«Hoy encendimos una llama que arranca en el estado Lara para exigir que se despolitice la pandemia», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, durante un recorrido por el centro de Barquisimeto.

En compañía de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de AD; Sobella Mejías, secretaria general regional del CES Lara, y militantes acciondemocratista, Prosperi instó a Nicolás Maduro desde la ciudad de Barquisimeto a apartar cualquier diferencia política «en función de salvaguardar la vida de los venezolanos».

A su juicio, en unión de todos los sectores políticos y sociales del país se debe buscar un plan de vacunación nacional inmediata, «en el que se incluyan a todos los venezolanos, sin distinciones».

«Basta de que lleguen mensajes de que se va a empezar un plan de vacunación donde se va a utilizar el carnet de la patria, el único carnet de los venezolanos es la cédula de identidad», resaltó el dirigente social.

En este sentido, solicitó el apoyo de la comunidad internacional y de todos los venezolanos para lograr la «despolitización» de la salud. «Hoy, desde Acción Democrática, extendemos la mano a quien se la tengamos que tender para buscar soluciones a esta terrible pandemia», enfatizó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo