Ajustan precio del pasaje para las rutas urbanas y suburbanas en Monagas

El coordinador estatal del Órgano Superior de la Misión Transporte (OSMT), Alberto Rodríguez, informó que desde este lunes 20 de julio entra en vigencia un nuevo ajuste de pasaje para las rutas urbanas y suburbanas en Monagas.

“El incremento fue autorizado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte. En otras ciudades empezaron a cobrar con el ajuste, desde el primer momento que lo notificaron, pero en Monagas regirá esta semana porque estábamos realizando los cálculos, según los kilometrajes”, dijo.

Destacó que la tarifa para las rutas cortas fue establecida en 400 mil bolívares, mientras que para las largas y periféricas se estableció de acuerdo a la distancia.

“El ajuste de pasaje se aplicó en todas las modalidades de transporte público. Este lunes también se actualizaron las tablas de precio del Metro de Caracas, metrobús, cabletrén, metrocable y Buscaracas”, precisó.

En ese sentido, Rodríguez aseveró que la Comisión Multidisciplinaria del OSMT, reforzará las fiscalizaciones en la ciudad, para evitar especulación en el cobro del pasaje.

“Hacemos un llamado a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad que se presente en materia de transporte público, para aplicar los correctivos necesarios y garantizar un mejor servicio en la región”, resaltó.

Fuente: La Verdad de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

Una Medea caribeña llega al Trasnocho

La obra Medea, de la agrupación Ago Teatro, se estrenará este miércoles 29 de septiembre en el Espacio Plural, del complejo Trasnocho Cultural. Lo...

Organizan jornada gratuita de prevención de la ceguera

Casi todos los habitantes del planeta sufrirán, en algún momento, un problema de salud ocular a lo largo de su vida, según las estimaciones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo