Ajustan precio del pasaje para las rutas urbanas y suburbanas en Monagas

El coordinador estatal del Órgano Superior de la Misión Transporte (OSMT), Alberto Rodríguez, informó que desde este lunes 20 de julio entra en vigencia un nuevo ajuste de pasaje para las rutas urbanas y suburbanas en Monagas.

“El incremento fue autorizado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte. En otras ciudades empezaron a cobrar con el ajuste, desde el primer momento que lo notificaron, pero en Monagas regirá esta semana porque estábamos realizando los cálculos, según los kilometrajes”, dijo.

Destacó que la tarifa para las rutas cortas fue establecida en 400 mil bolívares, mientras que para las largas y periféricas se estableció de acuerdo a la distancia.

“El ajuste de pasaje se aplicó en todas las modalidades de transporte público. Este lunes también se actualizaron las tablas de precio del Metro de Caracas, metrobús, cabletrén, metrocable y Buscaracas”, precisó.

En ese sentido, Rodríguez aseveró que la Comisión Multidisciplinaria del OSMT, reforzará las fiscalizaciones en la ciudad, para evitar especulación en el cobro del pasaje.

“Hacemos un llamado a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad que se presente en materia de transporte público, para aplicar los correctivos necesarios y garantizar un mejor servicio en la región”, resaltó.

Fuente: La Verdad de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores

Las acciones de Disney se dispararon casi 4% en las operaciones posteriores al cierre del miércoles después de que el gigante del entretenimiento dijera...

Hombre armado intentó entrar en la sede del FBI en Cincinnati

Un hombre armado intentó irrumpir este jueves por la mañana en la sede del FBI en la ciudad de Cincinnati y consiguió huir después...

El modo de trabajar nunca será el mismo: ¿Qué hacer?

Ciertamente la pandemia ha tenido un impacto sin precedentes en las empresas y aunque pueda resultar un tanto difícil de creer, ha traído algunas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo