Al menos ocho ultimados dejó el segundo día de operativo mixto en Los Valles del Tuy

- Publicidad -

Al menos ocho muertos se registraron este sábado durante el segundo día de operativo mixto que se desplegó en Los Valles del Tuy, estado Miranda, para dar con los integrantes de las bandas criminales de la zona.

Para el momento solo han sido identificados, con los alias, cuatro de ellos.

- Publicidad -

En Alto de Soapire, calle principal, sector Manguito 5, ultimaron a tres identificados con los apodos: «El Meiker», «Fredito» y «Yogly».

En el municipio Tomas Lander, sector Los Cocos, cayó durante el despliegue policial alias «Fido».

También en el sector El Dividivi, vereda 3 Charallave, en medio del despliegue en la zona, se registró un ultimado, que aún no ha sido identificado.

En el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy también falleció un sujeto, del cual para el momento se desconoce su identidad.

Se maneja que otro presunto delincuente falleció durante el despliegue policial en el sector la Aldea de Cúa.

Funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) también ultimaron a un sujeto en Cartanal, que para el momento no ha sido identificado.

La información de las autoridades añade que detuvieron a dos funcionarios: una de la policía municipal de Yare, Patricia Eliana Rodríguez; y Osmel González, de la policía municipal de Rafael Urdaneta, por su presunta vinculación con bandas criminales.

Como se recordará, el primer día del operativo mixto, que fue el viernes, resultaron ultimados seis sujetos.

De acuerdo a la versión policial son conocidos con los apodos: «El Walter», «El Menor», «El Barrigón», «El Chuly», «El Poco Pelo» y «El Chelote».

Además capturaron a 30, cuatro de ellos de la banda de «Carlos Capa».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El conflicto como esencia de lo político

Hoy quisiéramos invitarlos a reflexionar en torno a un asunto estrictamente filosófico, en cuanto que buscaremos comprender la esencia de aquello que llamamos cotidianamente...

La película venezolana “La sombra del Sol” ganó el “Premio del Público” del Festival de Cine de Miami

La película postulada por Venezuela a los Premios Oscar 2024, “La sombra del sol”, de Miguel Ángel Ferrer, recibió el “Premio del Público” del...

Pdvsa busca aumentar producción de crudos liviano y mediano para abaratar costos

Actualmente, alrededor de 15% del petróleo que exporta Venezuela contiene diluentes de origen importado, lo cual incrementa los costos de producción, aseguraron fuentes del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo