Arremetieron contra emisora de radio en Machiques durante entrevista con Juan Pablo Guanipa

Un grupo de personas no identificadas se presentaron la mañana de este viernes 26 de febrero en las puertas de la emisora Selecta 102.7 en Machiques y causaron daños en su fachada.

Según reveló una fuente a La Verdad de Zulia, la razón del enardecido ataque fue una entrevista que se realizaba en ese momento a Juan Pablo Guanipa, situación que también fue reportada por él mismo en redes sociales.

“Lamento que grupos de indígenas –sin duda enviados– intenten con violencia impedir nuestra participación en un programa de radio en Machiques”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que “algún día” podrán “recuperar la democracia en Venezuela y la tolerancia permitirá que todos nos expresemos en libertad”.

La Verdad de Zulia refirió que este grupo de personas interrumpió la transmisión y evitó que siguiera la entrevista, tambien causaron daños en la fachada del edificio mientras consignas a favor del gobierno y en rechazo de los representantes de oposición presentes en Machiques. 

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo