Asesinaron a productor pesquero en el municipio San Francisco de Maracaibo

El empresario Melvin Ledezma, de 46 años de edad, dueño de embarcaciones pesqueras, reconocido por su labor en la población de Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, fue asesinado la mañana del lunes 29 de marzo en San Francisco, informó el diario La Verdad.

Según fuentes extraoficiales, sujetos desconocidos interceptaron a la víctima a bordo de un vehículo, cuando se encontraba estacionado esperando a su chofer en el sector San Luis, en el municipio sureño. El suceso se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

Luego del hecho, Ledezma fue trasladado por su chofer a la Policlínica San Francisco, ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde murió minutos después de su ingreso, a pesar de los esfuerzos médicos, indicó La Verdad.

La población de Barranquitas, situada en la parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá, se encuentra conmocionada con el lamentable suceso.

Al parecer Ledezma era destacado por sus colaboraciones a los más necesitados, sin distingo de ninguna clase.

“Buen padre, buen amigo, trabajador y muy colaborador con su pueblo”, manifestaron.

Cuerpos policiales investigan el móvil del crimen, aunque familiares, amigos y conocidos aseguraron que la víctima estaba recibiendo amenazas por grupos de extorsionadores.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Conindustria solicita al Ejecutivo atender con “carácter de urgencia” Plan Complementario de Vacunación de Fedecámaras

“La Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, en la búsqueda de soluciones que ayuden a mitigar la gran tragedia nacional presente en el país, con...

Ministerio de Comercio ordena cierre preventivo de tiendas Traki

Por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados, el ministerio del Comercio ordenó la tarde...

Obispos piden a Maduro vacunar a todos los venezolanos sin discriminar ni experimentar

La Conferencia Episcopal Venezolana pidió a la administración de Nicolás Maduro “resolver lo más pronto posible” la vacunación contra la COVID-19 de los venezolanos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo