Asogas: 95% de las estaciones de servicio en Anzoátegui no tienen gasolina

- Publicidad -

La Asociación de Gasolineros de Oriente (Asogas) comunicó que el 95% de las estaciones de servicio del estado Anzoátegui no tienen para atender la demanda de gasolina y diésel.

Luis Pestana, presidente de la Asociación, afirmó que la distribución se paralizó desde el pasado 26 de marzo, la cual venía siendo repartida de manera interdiaria.

- Publicidad -

El vocero informó también que la Refinería de Puerto La Cruz solo ha estado surtiendo a cisternas para Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería, las cuales tienen sectores priorizados.

Hasta los momentos las manifestaciones de calle por la falta de combustible han cesado, aunque se presume que en los próximos días vuelvan a iniciar.

Fuente: Termómetro Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo