Atrapado maleante que hurtaba en una vivienda de Altamira

Jenlis Antonio Mata Ochoa fue capturado en flagrancia, a la media noche de este miércoles, por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.

El sospechoso irrumpió en un inmueble ubicado entre la segunda avenida con séptima transversal de Altamira para apropiarse de manera indebida de bienes y objetos de valor.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Rubel Vásquez, indicó que la patrulla se trasladó al sitio del suceso luego de la denuncia oportuna de un amigo de la víctima. a quien le dio tiempo de avisar a los uniformados.

«Al llegar la comisión, los efectivos ingresaron a la vivienda y observaron al sujeto que violentó el cerco perimetral de la casa, y tras realizarle la inspección corporal le encontraron en los bolsillos las herramientas utilizadas presuntamente para abrir cerraduras y candados, así como también un DVD  entre otros objetos propiedad de la víctima», detalló el funcionario.

5ff7a4ccd0afc.jpeg

Foto Cortesía 

El antisocial fue trasladado hasta la sede de la policía municipal y permanecerá en custodia a la orden del Ministerio Público para ser presentado en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Qué es la Superliga y por qué desata una guerra con la FIFA?

La pretensión de los clubes más poderosos de Europa de crear una Superliga de fútbol ha desatado una verdadera guerra con la FIFA y...

7 formas en las que los dispositivos se pueden infectar con malware

El malware es una de las amenazas más comunes que los usuarios enfrentan diariamente. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios no conocen cómo es...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo