Banda de José Félix Ribas asesinó a agricultor en Filas de Mariche

Wilmer José Gómez, de 43 años de edad, se encontraba junto a sus seis niños y esposa en su casa en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, estado Miranda, cuando integrantes de una banda, presuntamente proveniente de José Félix Ribas, Petare, le dispararon en cuatro oportunidades acabando con su vida. El hecho ocurrió a las 10:00 am.

La víctima vivía en una casa que le otorgó el consejo comunal de la zona, ya que tenían seis hijos y no tenían sustento para obtener una vivienda. La esposa de Gómez comentó que la casa, antes de ser ocupada por ellos, estaba habitada por antisociales pertenecientes a una banda de Petare y que solo iban a esconderse cuando eran buscados.

La comunidad corrió a los delincuentes y le dieron la casa a la familia para que viviera y se dedicara a la agricultura. Los sujetos regresaron la mañana del martes, sometieron a la esposa de Gómez, a sus seis hijos y llevaron a la víctima a un cuarto donde le efectuaron cuatro disparos en el pecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones.

William Gómez era oriundo de Boconó, estado Trujillo. Había venido a Caracas, junto a su familia, para iniciar una nueva vida y dedicarse a la siembra de vegetales y hortalizas.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lula da Silva: la Corte Suprema de Brasil ratifica el fallo que le permitiría presentarse a las presidenciales de 2022

Lula da Silva, expresidente de Brasil, quedó plenamente habilitado para ser candidato en las elecciones presidenciales de 2022. Así lo determinó la Corte Suprema de...

Colombia descarta reapertura de frontera con Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia, descartó este jueves reabrir la frontera con Venezuela por los altos niveles de contagio de COVID-19 en el país. “Yo...

Hablemos de Estado comunal… las ciudades comunales

El filósofo alemán Carlos Marx, en el escrito La Guerra Civil en Francia (1871), difunde en Europa los logros alcanzados por la comuna de París y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo