Boxi Sleep premiará al venezolano más dormilón en las Olimpiadas del Sueño

- Publicidad -

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital, invita a participar en las Olimpiadas del Sueño, una competencia en la que los participantes podrán demostrar sus habilidades para dormir y ganar premios.

Boxi Sleep busca al venezolano que pueda superar una serie de pruebas para coronarse como el campeón del sueño y llevarse a casa un super premio que suma 2.000 dólares, el cual contempla un colchón Boxi, 500 dólares en efectivo y obsequios de los copatrocinadores (Ama de Casa, Ovejita, Clínica Soñares, Academia Venezolana de Medicina del sueño, Udfine, Olivia y A tu salud bienestar).

- Publicidad -

«Con este tipo de iniciativas buscamos no solo concientizar a todos los venezolanos de la importancia que tiene el descanso en nuestro rendimiento diario y nuestra calidad de vida en general, sino que de una manera divertida y lúdica, queremos premiar a esos venezolanos más dormilones del país», explica Santiago Varenkow, creador de la marca Boxi Sleep.

¿Cómo participar?

A través de una convocatoria abierta en redes sociales (@boxisleepvzla), se seleccionarán a 8 participantes que se destaquen por su capacidad para dormir.

Los aspirantes deberán demostrar su talento en diferentes pruebas, y un sistema de clasificación determinará a los 3 finalistas que competirán en la gran final.

 La dinámica tendrá una duración de dos horas y promete ser una experiencia divertida y diferente. Los interesados podrán postularse hasta el 21 de junio. El evento se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Caracas en el centro comercial Tolón, Plaza Central piso 2.

Boxi Sleep: descanso al alcance de los venezolanos

Boxi Sleep nace con la misión de ofrecer el mejor colchón del mercado a un precio justo y con una experiencia de compra inigualable. La marca se caracteriza por:

Colchones comprimidos, enrollados y empacados al vacío: para mayor comodidad y practicidad en el transporte.

Tecnología BoxiGrid: única en Latinoamérica y diseñada para brindar un soporte óptimo y una distribución uniforme del peso.

Envíos gratis a todo el país: para que disfrutes de tu nuevo colchón sin importar dónde te encuentres.

101 noches de prueba: para que estés seguro de que Boxi Sleep es el colchón perfecto para ti.

Marca 100% digital: con un proceso de compra sencillo y rápido desde la comodidad de tu hogar.

En menos de 6 meses, Boxi Sleep se ha convertido en una marca referente en el mercado venezolano, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Si bien la empresa existe desde septiembre del 2023, Boxi Sleep nació en Colombia hace 10 años, en donde se estableció como la marca más disruptiva e innovadora del mercado logrando vender en ese país más de 60 mil colchones, tener una valoración de 4.7 sobre 5 en internet, lograr el mayor crecimiento durante 6 años consecutivos y superar los 10 millones de dólares en ventas en los últimos años.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo