Camp La Fogata: actividades vacacionales de diversión y disciplina 100% en inglés

- Publicidad -

Comienzan las vacaciones y con ellas los padres y representantes a buscar planes que puedan compartir en familia o que sean educativas para los más pequeños de la casa. Una de estas opciones es el Camp La Fogata, que desde hace 11 años ha formado a jóvenes en el idioma inglés a través de la aventura y la diversión.

“La Fogata organiza temporadas daycamp, temporadas con pernocta, eventos corporativos, escolares y privados. En el diseño de experiencias al aire libre que mezclen la gozadera con el aprendizaje del inglés”, señaló Rogelio Diz, director general Camp La Fogata.

- Publicidad -

El campamento fue fundado un 28 de junio de 2012. «Nuestras temporadas están diseñadas para campistas entre 2 y 16 años, pero todo el año trabajamos con los niños”.

Ya están por comenzar las últimas dos temporadas de verano y en Instagram anuncian que del 14 al 18 de agosto será sin pernocta. Mientras que la sexta, del 20 de agosto al 2 de septiembre, sí será con pernocta.

Otro detalle que deben conocer los representantes es que las temporadas de pernocta son en Nirgua, estado Yaracuy.

Educando y divirtiéndose en inglés

Otra de las cosas que suelen buscar los padres y representantes al momento de hacer una inversión como ésta, para que los chicos disfruten de sus vacaciones, es que las opciones ofrezcan un plus que les permita a los jóvenes seguir estudiando y aprendiendo a través de los momentos de esparcimiento y diversión.

Al preguntársele sobre qué diferencia el Camp La Fogata de la competencia, Díz dijo: “Además, de ser el único campamento 100% en inglés de Venezuela, somos un campamento joven. Somos parte de Asovencamp (Asociación Venezolana de Campamentos). Nos caracteriza la gozadera, pero también lo meticuloso que somos con el detalle”.

Explicó que se fortalecen en “una linda filosofía de trabajo que se llama los cinco de los fogateros (uno para cada dedo de la mano)”. Estos principios de los fogateros son: “Lo hacemos todo bien. No señalamos. No insultamos. Nos comprometemos y estamos pendientes de los pequeños detalles”.

Más información pueden hacerlo ingresando a sus redes sociales y números de contacto: “Estamos en todas las redes sociales como @camplafogata, también por [email protected] y 04123282829”.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fiscalía colombiana llama a juicio al expresidente Álvaro Uribe por presunto soborno a testigos

La fiscalía colombiana llamó a juicio el martes al influyente expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez por los presuntos delitos de soborno a testigos y...

La Internacional de Seguros se expande con su plan “Más cerca de ti”

La Internacional de Seguros comenzó este 2024 con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, en la búsqueda de aportar tranquilidad y...

Meghan Markle y el príncipe Harry producen dos nuevas series para Netflix

El príncipe Harry y su esposa Meghan están produciendo dos nuevos programas de Netflix que se centrarán en la cocina y un campeonato de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo