Capturan a 14 adolescentes fugados del retén de Los Cocos en Nueva Esparta

Los cuerpos de seguridad capturaron a 14 adolescentes fugados del retén de menores de Los Cocos, en Porlamar, estado Nueva Esparta.

La captura se realizó en el sector Los Olivos luego de que los muchachos mostraran una actitud sospechosa al notar a efectivos de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones de la policía regional.

Los fugados corrieron al interior de una vivienda de este sector popular ubicado en Porlamar, municipio Mariño, y al ser perseguidos por los oficiales confesaron que eran parte de los fugados del Instituto de Atención al Menor del Estado Nueva Esparta (Iamene). Aún quedan 7 fugados por capturar.

Cabe mencionar que la tarde del pasado jueves 9 de septiembre, 21 adolescentes se fugaron del Iamene, conocido como el retén de Los Cocos, en Porlamar.

En el hecho uno de los policías resultó herido en el rostro, tras recibir un botellazo, que provocó que le realizaran varía suturas en la zona afectada.

Fuente: Porlavisión

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo