Cardano procesa alrededor de 75.000 transacciones diarias

- Publicidad -

Las operaciones de Cardano están in crescendo y el explorador de cadena de bloques Messari ha señalado que alcanzó alrededor de 75.000 transacciones diarias y se espera que esto incremente aún más, según Arman Shirinyan en U Today.

Con la próxima variedad de nuevas soluciones en la red de Cardano, se espera que el recuento de transacciones de la red aumente rápidamente. Los tokens sintéticos, las monedas estables y los préstamos descentralizados se convertirán en las principales fuentes de actividad transaccional, que pueden ganar hasta un 100%.

- Publicidad -

A partir de ahora, la cantidad de transacciones en la red representa transacciones regulares entre usuarios y operaciones comerciales en varias plataformas. Si comparamos Cardano con Ethereum, veremos cómo aumenta la actividad de la red después de la creación y adopción de plataformas y aplicaciones DeFi.

Con el creciente número de transacciones en la red, veremos la evolución general de Cardano a medida que se paguen más tarifas de transacción e incentivarán a los desarrolladores a crear más aplicaciones que ayudarán con la adopción masiva del ecosistema.

La mayoría de los inversionistas y desarrolladores de Cardano creen que con la creciente tasa de adopción, veremos un aumento en la capacidad de la red ya que la cadena de bloques está más que lista para cubrir un aumento inesperado en la actividad transaccional, con su límite de TPS muy por encima de los valores actuales.

Afortunadamente, Cardano nunca tuvo problemas con las tarifas de transacción y la congestión de la red, a diferencia de Ethereum, que solía ofrecer a los usuarios hasta 100 dólares por transacción o interacción de contrato. Por ahora, el costo de transacción tanto en Cardano como en Ethereum es casi el mismo.

Fuente: Estrategias de Inversión

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Calles de Cabudare y Barquisimeto siguen anegadas por las lluvias

El alcalde de Palavecino (cuya capital es Cabudare), Derby Guédez, anunció que tras las lluvias que siguen registrándose en la jurisdicción han recibido reportes...

Huracán Ian rumbo a Carolina del Sur tras destruir el centro de Florida

El resurgido huracán Ian se dirigió hacia el norte el viernes hacia una segunda recalada en Carolina del Sur, un día después de dejar...

Gobierno de Maduro exige que Venezuela sea tratada con más ventajas que Bolivia y Ecuador para regresar a la Comunidad Andina

Para el momento en que anunció su retiro de la Comunidad Andina de Naciones en 2006, Venezuela era la principal economía de ese grupo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo