Changan despierta el apetito de los consumidores

- Publicidad -

Luego del exitoso lanzamiento en el mercado del portafolio de vehículos de Changan Auto el consumidor venezolano, ávido de vehículos nuevos y con tecnología de última generación, ha respondido con entusiasmo.

En la red de concesionarios gerentes, asesores comerciales y técnicos, brindan una esmerada y personalizada atención a los interesados. El acompañamiento es integral: presentación de los modelos, el test drive, asesoría en la venta, gestión y aprobación de créditos para la compra y para el seguro y finiquito de la operación comercial, que incluye la obtención de la placa del auto, el pago de impuestos y los gastos de representación. Si alguien quiere un auto Changan, tendrá todos los elementos para salir del concesionario con su llave en la mano.

- Publicidad -

La robusta oferta de Changan incluye existencia de todos los modelos en una variada paleta de colores; hay para escoger. los modelos Benni, Alsvin, la camioneta CS15 y la Pick Up F70; todos con tecnología, seguridad y calidad que compiten en precio y durabilidad con otras marcas.

La marca garantiza repuestos en partes y autopartes, así como piezas de carrocería que se requieran. Toda la flota cuenta con garantía de servicio técnico tres años o 60.000 kilómetros, tal y como se establece en la compra de cualquiera de las unidades. Además, mecánicos altamente especializados atenderán las necesidades en los talleres que se han habilitado en los concesionarios.

Preguntas frecuentes, respuestas inmediatas

Con base en la experiencia del equipo de gerentes de los concesionarios, se sabe que cada día hay más interesados en adquirir cualquiera de los cuatro modelos de Changan: Benni, el eléctrico cero emisiones, Alsvin, el modelo sedán de rendimiento excepcional, la camioneta CS15, una camioneta familiar para andar en la ciudad, y la Pick Up F70, hecha con los más altos estándares de calidad.

-¿Se puede hacer una prueba de manejo con cualquiera de los modelos de Changan?

– Si. En todos los concesionarios se pueden hacer test drive en donde los potenciales compradores podrán vivir la experiencia Changan, de manejar vehículos de calidad, confort y confiabilidad. Previa cita, se coordina la prueba en donde se hará un recorrido corto pero contundente en donde la respuesta del cliente ha sido una sola: “quiero comprarlo”.

-¿Dónde se puede cargar la batería del Benni eléctrico?

-El Benni se carga en cualquier enchufe trifásico de 220 voltios. La carga completa se hará en ocho horas y su rendimiento es de 300 kilómetros. Es la propuesta de Changan para las familias que deseen tener un segundo auto para atender las necesidades de los venezolanos.

-¿Puedo financiar mi compra en Changan? ¿Hay bancos que otorgan financiamiento?

– Si. Nuestros asesores comerciales están en la capacidad de presentar una propuesta de financiamiento del concesionario al vehículo Changan de desee el cliente. La cuota inicial es del 50% del valor del auto y el resto es financiado en el plazo de un año con tasas de interés que oscilan entre 14 y 16%. Para el Benni, el banco Provincial está otorgando créditos sostenibles, para apoyar el uso de los autos eléctricos en el país. Pronto, otros bancos venezolanos estarán aprobando créditos para todos los modelos y así atender las necesidades de compra de los clientes de Changan.

-¿Puedo financiar el seguro de mi auto Changan?

 – Todos los modelos Changan deben ser asegurados. En todos los concesionarios hay asesores para que nuestros clientes tengan la certeza de que su vehículo estará protegido. E incluso si el comprador tiene su corredor, éste puede asegurar la unidad. Cada seguro tiene sus esquemas de financiamiento de las pólizas.

-¿Hay repuestos de partes y autopartes de Changan en todos los concesionarios?

 – Changan garantiza repuestos y piezas de carrocería en todos sus concesionarios, así como asesoría técnica-mecánica. Sustituimos el repuesto en tiempo récord. También hacemos el mantenimiento contemplado en la garantía del vehículo el mismo día de la solicitud del servicio.

-¿Qué otros servicios incluyen la compra de un auto Changan?

– Con la compra en un solo recibo o por crédito, el cliente Changan tendrá pagado el Impuesto al Valor Agregado o el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, el costo de la placa del auto, gastos administrativos y el traslado de la planta principal al concesionario, si este fuese el caso.

¿Dónde están ubicados los concesionarios?

Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Acarigua, Barinas, El Tigrito, Guarenas y El Vigía hay un portafolio de Changan.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ángel Sánchez: «En Venezuela hay mucho talento»

Con una muestra plural de diseños y colores, inspirada en los múltiples looks que puede lucir una mujer, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez...

Carlos Oteyza descubre el lado humano de CAP

El próximo 8 de diciembre llegará a las pantallas el documental "CAP Inédito". Su realizador, Carlos Oteyza, recopiló una serie de entrevistas hechas al...

Concesionarios plantean ajuste de margen de comercialización por venta de combustible: Pdvsa los ignora

Las autoridades energéticas del país hacen caso omiso a la solicitud del gremio de expendedores de combustibles al público en cuanto a la necesidad...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo