Chyno Miranda continúa en el centro de la polémica

El escándalo de Chyno Miranda y la separación de su esposa continúa. Pese a que casi ha pasado una semana desde la confirmación de la pareja de que, efectivamente, tiene un año separada, el programa Chisme no like, que fue el primero en informar sobre la ruptura mostró unos documentos que, según ellos, demuestran que el apartamento donde residen en Miami se habría puesto a la venta. La pareja ha reiterado en estos días que tratan de mantener una relación cordial y armónica sobre todo por el pequeño hijo de ambos, Lucca.

Mientras tanto, en Buckingham volvió a revivirse la diferencia entre los miembros de la familia real. Según uno de los tantos libros que se han publicado sobre los Windsor, Meghan Markle estaría muy molesta porque en una supuesta reestructuración de la monarquía, para reducir la gran cantidad de títulos nobiliarios, su hijo Archie pudiera ser uno de los perjudicados. De ser cierta esta publicación, entonces Meghan, quien no tiene las mejores relaciones con la familia de su esposo, tendría una razón más para permanecer distanciada de ellos.

Y Alicia Machado no se cansa de ser noticia. Luego de sus comentarios sobre la virilidad de Winston Vallenilla en el reality La casa de los famosos, el fin de semana volvió a causar ruido cuando finalmente confirmó su relación con otro de los participantes. Ya ella había tenido una discusión por ese motivo, incluso con él. Pero, finalmente, con un beso ambos sellaron su relación.