Un hombre resultó con al menos cinco heridas de proyectiles luego de que sujetos desconocidos atacaran su vehículo mientras viajaba en la autopista Morón-San Felipe, estado Carabobo. El hecho ocurrió el domingo.
Tras el ataque, comisiones policiales iniciaron un despliegue para dar con los implicados en el hecho.
El operativo llegó hasta la playa Palma Sola, donde los funcionarios sostuvieron un enfrentamiento con los delincuentes implicados en el ataque.

En ese momento los sujetos lanzaron dos granadas y una de ellas se accionó.
En el lugar se desplegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonaron al sitio con la intención de retirar la otra granada, que no estalló en el lugar.
El hombre que resultó herido durante el ataque al vehículo fue llevado a un centro médico cercano. Para el momento se desconoce su estado de salud.