Despliegue de grupos tácticos de la PNB en la Colonia Tovar dejó dos ultimados y tres detenidos

- Publicidad -

Durante un operativo que se desarrolló este fin de semana en la Colonia Tovar y en el sector Monteoscuro, vía hacia Turmero, cuerpos de seguridad ultimaron a dos sujetos.

Los funcionarios de los grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron principalmente en las zonas boscosas para dar con bandas criminales que operan en estos poblados.

- Publicidad -

Los uniformados recuperaron una finca, donde se cosechaban fresas, la cual ocuparon los delincuentes como centro de operaciones.

Los fallecidos fueron identificados como Kervin José Yánez Montenegro, alias “Boleta”, de 25 años de edad y uno conocido como “Cotero”.

Durante el operativo resultaron detenidos tres sujetos, que estaban relacionados con bandas que cometían delitos entre Aragua y Carabobo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Usuarios reportan fallas en servicios de Twitter, Instagram y Facebook

Usuarios de todo el mundo reportaron, a través del monitor digital Downdetector, que las principales aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter...

Un adolescente estuvo implicado en el asesinato de un hombre de 60 años en Santa Mónica

Un adolescente de 16 años de edad estuvo implicado en el asesinato de Tirso José Herrera Alcalá, de 60 años, quien fue hallado muerto...

Pdvsa asignó cargamento de crudo pesado a la italiana Eni

La petrolera venezolana PDVSA asignó un cargamento de crudo a una unidad de Eni para un embarque en febrero, el primero a la firma...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo