Dos hombres fallecieron durante hechos de violencia en la parroquia Petare

- Publicidad -

Dos hombres fallecieron durante hechos de violencia en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Ambos casos se registraron entre el viernes 5 y el sábado 6 de enero.

Ricardo Jesús García Reyes, de 29 años de edad, fue asesinado dentro de una vivienda en el sector San Lorenzo del barrio Carpintero de Petare el viernes cinco de enero.

- Publicidad -

García Reyes, quien vestía una chaqueta de color negro, pantalón oscuro, y zapatos deportivos, color gris, presentó múltiples heridas por arma de fuego.

El cuerpo del hombre, de tez morena y contextura delgada, fue encontrado en la vivienda por su pareja, quien notificó a funcionarios de la policía municipal de Sucre.

Al sitio acudieron también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje Este para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver del hombre.

En la calle La Línea en el barrio Maca de Petare mataron a Freddy Ramón Sandoval Vilera, de 30 años de edad el sábado 6 de enero.

Fue atacado con arma blanca, quien resultó con una puñalada a la altura del tórax.

En este caso se desconocen las circunstancias del crimen.

Las autoridades llevan a cabo las averiguaciones en ambos hechos de violencia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo