Dos hombres fueron asesinados a disparos durante este fin de semana en Petare. Uno de los casos ocurrió en el sector de Maca y el otro en el barrio Julián Blanco.
Julio Cesar Belisario, de 28 años de edad y motorizado de Yummy Rides, fue asesinado en el sector Maca de Petare en horas de la noche del viernes 12 de julio.
De acuerdo con una primera versión sobre el caso, él iba a bordo de su moto con un cliente. En la zona, sujetos armados efectuaron disparos y Belisario resultó con heridas de proyectiles, lo que le ocasionó la muerte.

Por su parte, el pasajero logró irse del lugar cuando ocurrió el hecho. Testigos en la zona dijeron que presuntamente el ataque a disparos era en contra del cliente que Belisario trasladó al sector.
El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la medicatura forense en Bello Monte para realizarle los estudios médicos legales.
El otro homicidio ocurrió la madrugada de este domingo 14 de julio. Leyker Alejandro Sequera, de 25 años, fue asesinado en el barrio Julián Blanco de Petare.
Según los familiares, sujetos armados lo sometieron cuando venía de una fiesta y lo trasladaron hasta unas escaleras en la zona, donde le ocasionaron más 15 heridas de proyectiles, principalmente en la cabeza.
Los vecinos relataron que el joven no era de la zona, por lo que el caso está bajo averiguaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Sus parientes se encontraban este lunes 15 de julio llevando a cabo los trámites fúnebres y se manifestaron desconsolados por la muerte del joven.