El peronismo recibió eufórico a Cristina Kirchner antes de comparecer

    0
    208

    Proveniente de Santa Cruz, al sur de la república Argentina, la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, llegó al aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, pasadas las diez de la noche.
    Entre banderas partidarias y merchandising con el rostro de la exmandataria, una multitud se instaló desde temprano en la costanera de la ciudad de Buenos Aires, zona sobre la cual se encuentra el aeropuerto metropolitano.

    A cuatro meses de haber dejado el poder, Cristina Kirchner interrumpió su descanso en Santa Cruz para viajar a Buenos Aires y declarar en la causa que lleva el juez Claudio Bonadio por el negociado con el dólar futuro. Además, se puso a disposición de la justicia en una segunda investigación donde la vinculan con presuntos actos de lavado de dinero durante su gestión.
    Vestida de blanco y con un abrigo  de colores claros, se mostró agradecida por el cálido recibimiento y, previo a subirse al vehículo que la trasladó a su domicilio, se acercó al vallado perimetral para saludar a los militantes. 
    Las cámaras de Hispanopost tuvieron acceso exclusivo al interior del Chevrolet Astra en el que se trasladaba a la expresidenta, donde se le pudo ver  emocionada, y pidió al chofer que disminuyera la velocidad a fin de poder agradecer a sus seguidores.