Movistar, a través de su brazo social Fundación Telefónica Movistar, recolectó entre sus trabajadores más de 800 juguetes nuevos para niños y niñas de comunidades vulnerables en Venezuela.
La iniciativa, impulsada por el Programa de Acción Social y Voluntariado Corporativo, reunió a empleados de la compañía en un emotivo acto celebrado en la Torre Parque Canaima, donde se realizó la primera entrega de juguetes a niños de Aldeas Infantiles de Petare, Hogares Bambi y Fundhainfa.
“La Navidad nos llama a reencontrarnos, a celebrar y sobre todo a ser solidarios y nos sentimos muy orgullosos en primer lugar de la respuesta de los empleados de Movistar para contribuir a mejorar entornos vulnerables”, señaló la directora de Asuntos Corporativos y de Fundación Telefónica Movistar, Inés Sandra Machado.
Contó que recibieron en sus instalaciones a niños y niñas de Aldeas Infantiles de Petare, Hogares Bambi y Fundhainfa “para compartir una mañana distinta en la que se sintió el espíritu navideño y solidario en su máximo esplendor”.
A esta actividad se sumaron embajadores de la marca como los periodistas Eduardo Rodríguez, Ana Virginia Escobar, Diana Carolina Ruiz, Alba Cecilia Mujica, Ginette González; los periodistas deportivos Humberto Turinesse, Adriana Flores y Marie Ferro; los gamers Simón León y FeirlyGab; el comediante Manuel Silva y el creador de contenido Diego Vallenilla.
La donación de juguetes continuará en otras organizaciones como el Hospital San Juan de Dios, Fundana y la fundación Cacique Katia.
El Programa de Acción Social y Voluntariado Corporativo de Telefónica Movistar mantiene un rol activo durante todo el año, con la participación de los empleados en actividades que promueven el desarrollo social.
En 2024, se han realizado 45 actividades de voluntariado, beneficiando a más de 20.000 personas en toda Venezuela.
Nota de prensa