Empresa dirigida por el venezolano Santiago Varenkow, pagará por dormir en sus colchones

- Publicidad -

Boxi Sleep, empresa colombiana dirigida por el venezolano Santiago Varenkow, abrió operaciones en el país y quiere conocer a fondo la experiencia de sus usuarios.

Es por ello que anunció que pagará un salario equivalente a 300 dólares por dormir durante una semana en sus dos modelos de colchones: Boxi Original y Boxi Evolve.

- Publicidad -

De esta forma, la empresa busca conocer al detalle la experiencia de los usuarios al dormir en sus colchones, fabricados con materiales de última tecnología.

“Elegiremos a una persona para que reciba en su hogar nuestros dos modelos de colchones, Original y Evolve, de manera que pueda dormir en cada uno de ellos durante una semana y luego nos cuente qué tal le parecieron, qué fue lo que más le gustó de nuestra tecnología y qué cambiaría”, comentó Santiago Varenkow, fundador y CEO de Boxi Sleep.

Los postulantes deben ser profesionales, apasionados por el buen dormir y con alta capacidad de análisis en materia de descanso para poder identificar los mejores aspectos de cada colchón con el máximo detalle. Si se duerme en pareja ambos podrán dar su testimonio.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción antes del 26 septiembre a través de la cuenta de Instagram @boxisleepvzla. El jurado interno de Boxi Sleep elegirá 10 finalistas, que competirán en una fase final por el puesto.

Tecnología de la NASA para un buen descanso

Boxi Sleep emplea en la fabricación de sus colchones goma espumas de alta densidad y última generación como el memory foam (desarrollada por la NASA), que se adapta a la silueta y reacciona según la temperatura corporal.

Su producto premium, el Boxi Evolve, incluye además una lámina superior de BoxiGrid, una cuadrícula de gel que proporciona un soporte uniforme y la sensación de flotar sobre él. El Boxi Evolve es el único colchón en Latinoamérica que ofrece esta revolucionaria tecnología y tiene garantía de por vida.

Los colchones Boxi Sleep se venden a través de internet mediante su página web https://ve.boxisleep.com.co/ y son entregados directamente al comprador empacados al vacío en un práctico bolso, prescindiendo de las tiendas físicas.

Para saber si el colchón cumplirá con las expectativas, Boxi Sleep ofrece una prueba de 101 noches para todos sus colchones.

“Creemos que los colchones deben probarse en el mundo real, es la mejor vía para seguir innovando y desarrollando la mejor experiencia”, apunta Santiago Varenkow.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo