Encuesta de Pitney Bowes: la mitad de los compradores en línea de EE. UU. planean aprovechar las rebajas anticipadas debido a los excedentes de inventario

- Publicidad -

Una empresa global de envíos y correos que brinda servicios tecnológicos, logísticos y financieros, publicó hoy nuevos hallazgos de sus encuestas de consumidores BOXpoll® que examinan cómo el aumento de la inflación y las tasas de interés, el exceso de existencias de los minoristas y la flexibilización de los mandatos de COVID-19 afectarán los patrones de compra de los consumidores en los próximos tres a seis meses.

Descuentos

- Publicidad -

Mientras los estadounidenses lidian con tasas de inflación récord, los excedentes de inventario entre los grandes minoristas están generando descuentos generalizados para los compradores estadounidenses. Pitney Bowes preguntó a los consumidores cómo las rebajas en artículos como ropa informal, electrodomésticos y muebles afectarán el comportamiento de compra en línea en los próximos seis meses y descubrió que el 49% de los consumidores, incluido el 60% de los Millennials, planean comprar más en línea en los próximos seis meses. debido a estas tendencias. Al mismo tiempo, es poco probable que el 15% de todos los consumidores compren artículos con descuento porque están recortando gastos.

“Este verano presentará tanto nuevos desafíos como nuevas oportunidades para las marcas”, dijo Vijay Ramachandran, vicepresidente de estrategia de mercado, comercio electrónico global de Pitney Bowes. “Los excesos de existencias y las rebajas tendrán un impacto en la rentabilidad, pero también crearán nuevas oportunidades para vender, ya que una gran parte de los consumidores buscan ofertas, con la ayuda adicional del regreso de Prime Day y otras promociones de mitad de año. Al mismo tiempo, nuestra encuesta encontró un número creciente de consumidores que recortan por completo el gasto minorista a medida que reaccionan ante la inflación récord y los precios de la gasolina, y el aumento de las tasas de interés”.

Por qué los consumidores continúan comprando en línea

Para examinar más a fondo cómo han evolucionado los comportamientos de compra de los consumidores en los últimos meses, Pitney Bowes preguntó a los encuestados de BOXpoll por qué eligen comprar en línea en lugar de en la tienda. Los resultados revelaron que algunos, pero no todos, los comportamientos de comercio electrónico previos a la pandemia han regresado.

  • Más de la mitad (56%) dijo que sus motivaciones para comprar en línea han cambiado desde los períodos pico de la pandemia.
  • La razón número uno por la que los encuestados eligieron comprar en línea fue para ahorrarse un viaje a la tienda (43%). A estos consumidores, incluido el 50% de los Boomers y el 45% de la generación X, no les importa esperar la entrega.
  • El miedo a la exposición a la COVID, aunque es significativamente menos disuasivo para las compras en la tienda ahora que al principio de la pandemia, todavía está en la mente del 15% de los consumidores.

“El hecho es que todavía estamos esperando la ‘nueva normalidad’. 2020 vio limitaciones de capacidad sin precedentes entre las redes de logística de comercio electrónico. 2021 fue testigo de interrupciones históricas en la cadena de suministro de fabricación. 2022 se perfila como el año del exceso de oferta y la volatilidad de los precios. Dicho esto, la pandemia ha arraigado algunas preferencias de compra en línea. Antes de la pandemia, los compradores estaban motivados por la conveniencia de comprar en línea como alternativa a las experiencias en la tienda; ahora estamos viendo el surgimiento de más consumidores que han descubierto que realmente disfrutan de las compras en línea”, dijo Ramachandran.

“La alegría de comprar en línea, como verán los minoristas y las marcas que pasaron la pandemia invirtiendo en experiencias innovadoras de comercio electrónico, es un comportamiento que solo crecerá en el futuro previsible, incluso eclipsando la mentalidad de ‘Lo necesito ahora’ para la mayoría de los consumidores . . ”

Velocidad de envío

Otro comportamiento que ha variado a lo largo de los últimos dos años es la percepción de la velocidad de envío. Pitney Bowes preguntó a los encuestados qué probabilidades hay de que paguen por un envío rápido mientras realizan compras en línea, en comparación con hace tres meses.

  • Es probable que dos tercios (67%) de los consumidores no paguen por un envío más rápido que hace tres meses, ya que la «compra de citas» resurge con los planes de regreso al trabajo y vacaciones.
  • Un tercio (33%) tanto de la Generación Z como de los que compran en línea más que hace tres meses dijeron que es más probable que actualicen el envío que antes.
  • El 23% de los padres y el 22% de los Millennials están dispuestos a pagar por la velocidad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sam Bankman-Fried, cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, fue sentenciado a 25 años de cárcel

El cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, fue sentenciado este jueves 28 de marzo en Nueva York a 25 años de...

Lula y Macron afirman que veto a la candidatura de Corina Yoris en Venezuela es “grave”

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves 28 de marzo que el bloqueo de la candidatura de la opositora...

CNE ante declaraciones de EEUU: “Cualquier intento de interferir las elecciones será enfrentado con determinación”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó este jueves 28 de marzo por «insolentes y falsos» las declaraciones del Departamento de Estado señalando al ente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo