Esta es la millonaria recompensa que ofrece Perú por el paradero del “Niño Guerrero”, cabecilla del Tren de Aragua

- Publicidad -

Perú ofreció el lunes pasado una recompensa de unos 132.000 dólares a quien brinde información que permita la captura del fugitivo venezolano Héctor Guerrero -alias «Niño Guerrero»-, líder de la organización criminal Tren de Aragua, en caso de que ingrese a territorio peruano, informó el ministro de Interior Vicente Romero.

«Ya está en el nivel de recompensas en este momento, 500 mil soles es lo que se va a recompensar al ciudadano que reporte el ingreso de este cabecilla de El Tren de Aragua», dijo el alto funcionario.

- Publicidad -

La policía peruana trabaja con las autoridades policiales de Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile con el fin de ubicar y capturar al líder criminal «Niño Guerrero», agregó el ministerio de Interior, reseña la agencia de noticias AFP.

La policía anunció que reforzó los controles migratorios con Ecuador y desplegó alrededor de 385 agentes en la ciudad fronteriza de Tumbes.

El gobierno de Venezuela confirmó el viernes la fuga del “Niño Guerrero”, tres días después de que las autoridades tomaran una cárcel controlada por esa banda delincuencial que opera en varios países de América Latina, Perú, Colombia y Chile, entre ellos.

Según el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), los jerarcas del Tren de Aragua’ huyeron al extranjero antes de que militares y policías ocuparan la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua.

Con información de AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

Reuters: Reliance recibe aprobación de EEUU para reanudar importación de petróleo de Venezuela

La india Reliance Industries (RELI. NS), se abre en una nueva pestaña ha recibido la aprobación de Estados Unidos para reanudar la importación de...

Cierre del Puente Angostura ha generado una crisis logística sin precedentes en Bolívar

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y la Cámara de Expendedores de Licores y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo