Gran Cine y Líder promueven el cine venezolano en una experiencia al aire libre

- Publicidad -

Más de 100 personas por función han disfrutado hasta el momento de esta experiencia que ofrecen en alianza el Circuito Gran Cine con el Centro Comercial Líder con el objetivo de promover el cine y regalar a las comunidades nuevas opciones para entretenerse. “Esto es muestra de que es una acción innovadora que va a impactar a la ciudad, sin duda alguna” aseguró Bernardo Rotuno, Director del Circuito Gran Cine.

Este sábado 23 de septiembre a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo la tercera función del Cine Ávila Líder en la terraza de la Feria del Centro Comercial. Se proyectará La Virgen Negra, edición de la Biennale de Venecia (2022), del cineasta Ignacio Castillo Cottin como primera producción de Pa’ Los Panas Producciones.

- Publicidad -

Además, Castillo Cottin contará, bajo la moderación del director del Circuito Gran, Bernardo Rotundo, detalles de la realización de esta película que obtuvo dos premios en festivales internacionales y que contó con las importantes actuaciones de Carmen Maura, Angélica Aragón, Caridad Canelón, Dayra Lambis, Carolina Torres, Mirtha Borges, Jessika Grau, Jeska Lee Ruiz, Matheus Nachtergaele y Héctor Manrique, entre otros.

Este largometraje se basa en un guión escrito por el cineasta a los 20 años sobre una historia mágico religiosa que cuenta lo qué pasaría si todo lo que las personas pidieran se hiciera realidad.

“Ver cine al aire libre es quizás la mejor forma de ver cine, más aún con el Ávila de fondo. Además va de la mano con la película, porque el cine en los pueblos, como el de la historia, es en plazas del lugar y al aire libre”, aseguró Castillo Cottin.

La alianza entre este Centro Comercial, Tiempo y el Circuito Gran Cine continúa con su objetivo de traer lo mejor del cine venezolano y brindar entretenimiento a toda la familia de forma gratuita y para todo público, además de convertirlo en un centro comercial epicentro de la cultura en Caracas con Tiempo.

“Yo y las bestias” del director Nico Manzano será la película que cerrará el primer ciclo de este nuevo formato de cine que continuará en el mes de octubre con un nuevo ciclo de películas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo