Guanipa, Olivares y Schloeter: El 21N votaremos en Unidad y habrá un voto de dignidad y rechazo a la humillación

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, recorrió El Guarataro junto a los candidatos unitarios a la Alcaldía de Sucre, Andrés Schloeter y de la gobernación de La Guaira, José Manuel Olivares.

Durante el recorrido los candidatos reiteraron el llamado a quienes quieran un cambio a votar en la tarjeta de la Unidad, la de la manito, la opción real contra los candidatos del madurismo. “Cuando el pueblo de toda Caracas, de Petare y de La Guaira salga a votar el 21N lograremos una gran victoria que permitirá a este gran equipo luchar por mejorar la calidad de vida de los caraqueños, los petareños y varguenses”.

Destacó el recorrido político de Andrés Schloeter y José Manuel Olivares, liderazgos que surgieron del movimiento estudiantil y que han venido creciendo hasta convertirse en la verdadera opción de cambio.

“La tarjeta de la unidad cuenta con un equipo de venezolanos dispuestos a luchar para que juntos podamos transformar la realidad del país”, aseguró Tomás Guanipa, quien aspira por la Unidad a gobernar Libertador.

El candidato a Caracas además aseguró que el 21 de noviembre habrá un voto castigo a toda la humillación a la que ha sido sometida la ciudadanía en los últimos 22 años. “La gente no quiere seguir viviendo como vive: la gente se cansó de años de deterioro. Es importante notar que la gente quiere votar por su futuro. Este 21 de noviembre habrá un voto por la dignidad del ser humano y para rechazar la humillación a la que todos hemos sido sometidos”, dijo Guanipa.

Andrés Schloeter “Chola”, quien aspira a la alcaldía del Municipio Sucre, también llamó a castigar este domingo 21 de noviembre el olvido que han sufrido los sucrenses por parte del actual alcalde perteneciente al PSUV.

Chola reiteró que la tarjeta de la Unidad agrupa y representa a quienes quieren cambio, incluyendo a quienes confiaron en las promesas incumplidas de Nicolás Maduro.“Quienes quieran cambiar su voto y tengan miedo, voten en la tarjeta de la unidad”.

El candidato de la MUD para la gobernación del estado La Guaira, José Manuel Olivares , destacó que tanto en el Litoral Central, en Petare y en Libertador ha visto en la gente el mismo rostro de esperanza por un cambio. Llamó al pueblo a convertir esa esperanza en un instrumento de cambio este domingo en la tarjeta de la Unidad, que no pertenece a ningún liderazgo político sino a la fuerza de todos los venezolanos por cambiar. “Aquí estamos mi gente y el cambio lo lograremos juntos”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, son medidas muy específicas”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo