Gustavo Petro y Nicolás Maduro se reunirán este jueves en Caracas

- Publicidad -

Se espera que en el transcurso del día, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, aterrice en Venezuela para un nuevo encuentro con su homólogo Nicolás Maduro, a realizarse en Caracas.

Este sería el cuarto encuentro que sostienen ambos mandatarios, el último en la frontera. Ahí, Petro y Maduro firmaron la puesta en marcha del nuevo acuerdo comercial número 28.

- Publicidad -

En este viaje también llegará el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien estuvo en Estados Unidos explicando el restablecimiento de las relaciones entre los países vecinos, según él mismo declaró a los medios.

Hace unas semanas, el canciller colombiano Álvaro Leyva estuvo en el Palacio de Miraflores, a los días fue deportada la excongresista Aida Merlano, por lo que se presume que la visita fue para tratar, entre otros, ese tema.

El encuentro se da en medio de una tormenta política en el gobierno en Bogotá, que suma escándalos de corrupción por parte del hijo de Petro y otros desencuentros entre los funcionarios.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo