El cuerpo carbonizado de Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años de edad, quien era conocido por vecinos en la zona como Barrabás, fue encontrado en sector boscoso, a la altura de quebrada en Boleíta, municipio Sucre, el lunes 12 de agosto.
Se maneja la información de que moradores del sector vieron el cuerpo e informaron a funcionarios de la Policía municipal de Sucre (PoliSucre), quienes se acudieron al lugar y verificaron el hallazgo en el sitio.

Posteriormente, se trasladó al lugar del hallazgo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense en Bello Monte para ejecutar los estudios pertinentes, debido al estado en el que fue hallado.
Las autoridades presumen que se trataría de un homicidio. Por ello, realizan las averiguaciones para determinar las causas del mismo.
De acuerdo con información que se logró indagar sobre el hecho, Rengifo estaba en situación de calle, por lo que aparentemente pernoctaba en la zona. Sin embargo, vecinos manifestaron que era una persona atenta y servicial.
También se conoció que en el lugar del suceso hallaron un colchón quemado, que se presume estaría relacionado con el caso.
Los familiares del fallecido acudieron a la medicatura forense para realizar los trámites fúnebres.
