Hombre cumplirá condena de 15 años en la cárcel Rodeo III por agresión sexual contra su pareja en Miranda

- Publicidad -

Darwin José Tremaría Guillen, de 31 años de edad, fue condenado a 15 años de prisión por violencia sexual contra su pareja de 25 años de edad dentro de una vivienda, ubicada en el sector Vuelta Larga, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La víctima cuando estaba llegando a su residencia observó que su pareja se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas. Una vez en el interior de la vivienda, el agresor tomó una actitud agresiva, lanzándola al piso, sujetándola por los brazos y luego abusó sexualmente de ella.

- Publicidad -

Al día siguiente, la mujer acudió a la sede del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda para denunciar lo ocurrido. Posteriormente, tras las investigaciones sobre el caso se determinó la responsabilidad de su pareja, por lo que fue detenido por funcionarios de la policía municipal.

La Fiscalía 2ª del estado Miranda ratificó la acusación contra Tremaría Guillen por el delito violencia sexual agravada. El Tribunal 1º de Juicio de la jurisdicción dictó la condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Región Capital Rodeo III.

Agresión sexual contra su hijastra

El obrero Juan Carlos Díaz, de 57 años, fue condenado a la pena máxima por abusar sexualmente de su hijastra de cinco años de edad, en el sector Maipure en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

La niña le confesó a su padre que le dolían sus partes íntimas, porque la pareja de su mamá la había tocado. El hombre acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer la denuncia.

Una comisión del cuerpo detectivesco se trasladó hasta el sector y detuvo al obrero en su residencia. Se determinó, además, que también golpeaba a la niña con una tabla de madera.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lawrence Castro: El peor error de Maduro sería atentar contra candidatura de Edmundo González Urrutia

El dirigente y miembro del equipo nacional de activistas de Voluntad Popular Lawrence Castro advirtió que sería un gran error que Nicolás Maduro busque...

Mercantil apuntala con logros su estrategia de sostenibilidad

Mercantil, en sus casi 100 años de existencia, continúa dando pasos significativos hacia la implementación de su estrategia corporativa de sostenibilidad basada en los...

Índice Bursátil Caracas cerró este jueves en 88.804,29 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 88.804,29 puntos con una variación de 484,35 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo